Imagen de complemento

Visita del Obispo de Terrassa a Canjáyar

Hoy Mns. Josep Angel Saiz Meneses Obispo de Terrassa ha visitado Canjáyar para participar en el año Jubilar y en el IV Centenario de la aparición de la Santa Cruz de Voto , ha celebrado la misa del peregrino en la parroquia de nuestro pueblo ,con una gran asistencia de publico,
A la llegada ha sido recibido por el alcalde Francisco Alonso, Hermano mayor de la Hermandad , presidente de la A.C.A. Sta. Cruz en Terrassa, Comisario del IV Centenario y publico en general, al llegar a la plaza fue invitado a entrar al Ayuntamiento y en el despacho de alcaldia firmó en el libro de honor y tambien impartio unos minutos de dialogo con los asistentes.
Despues se dirigió a la puerta de la parroquia donde lo recibio el parroco don Miguel Hernández ,con el agua bendita, tras la bendición y un cordial saludo hizo su entrada en el templo.
El señor Obispo el la homilia reseño la importancia de la celebración del jubileo mirando con esperanza hacia el futuro y tambien de las jornadas internacinales de la juventud con la presencia de su Santidad Benedicto XVI.
Al finalizar la misa el propio señor Obispo dió a besar la Santa Cruz a los fieles.
Mns. Saiz Meneses ha estado acompañado por Mn.Fidel Catalán y Mn. Manuel Coronado.